Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

viernes, 27 de junio de 2008

Primeras fotos de mi Colmado

'
Aquí tenéis las primeras foticos de mi colmado. Aún falta muchísimo, es evidente, pero tampoco pretendía que fuera un proyecto a corto plazo.

A la espera de recibir materiales, así está la cosa...







Cualquier comentario y/o sugerencia, serán bien recibidos. Muchas gracias.

8 comentarios:

minisdecris dijo...

Me encanta ese aire de tienda de toda la vida que estás consiguiendo...Aquí en canarias aún quedan tienditas de esas en los pueblos y se las llamaba "tiendas de aceite y vinagre".Animo, y a llenar poco a poco esos estantes, que son un montón...pero la pinta del colmado es muy buena
Cristina-cidisu

C.Cabrera dijo...

Holaaaaaa....Bea tengo unas ganas enormes de que termines este proyecto para disfrutar del acabado final.
Me encanta la trastienda....jejeje y eso que no esta terminada
Muchos besos y abrazos desde Canarias...y ahi va un rayito muuuaks

Pandorina dijo...

Muchas gracias, soletes :) Me habéis dado un alegrón al leeros jejeje Es que últimamente no tenía tiempo de entrar y encima estaba vaciito... Ahora ya le habéis dado vidilla... MUCHAS GRACIAS :) Besicos

Anónimo dijo...

Olá Beatriz!
Parabéns pela cena; está ficando muito bonita. Os móveis, as frutas, estão excelentes.
Abraço
Leo Furtado
Brasil
http://miniaturasleofurtado.blogspot.com

javi dijo...

Eres una gran artista. Enhorabuena. Solo animarte a no hacer las cosas rapidas y sencillas, si no que te tomes todo el tiempo del mundo e intentar hacer absolutamente todo(incluido muebles). Yo estoy con un proyecto similar al tuyo y se lo que estás disfrutando... a ver cuando me decido a hacer yo tambien un blog!!! un abrazo Javi. (yustyn78@hotmail.com)

obecayknab dijo...

Hola Bea, somos Paco y Anna del Minimundo de Paco.
No somos miembros del foro pero hemos visto tu comentario sobre nuestra tienda de ultramarinos y queriamos agradecerte tu admiracion.
Tu tienda ya se ve que va a quedar de maravilla. Solo hace falta ilusion e imaginacion y se ve que a ti no te faltan.
Para nosotros es un honor que otros artistas y aficcionados de este mundo miniaturil vean nuestras obras como una inspiracion.
Adelante y sigue con ella, ponle mucha imaginacion y seguro que quedaras satisfecha con el resultado final, pues sera unica e irrepedible.
Un beso, Paco y Anna.

Marian dijo...

Mil perdones te pido por no haberme dado cuenta de que por fin tenias blog y podia disfrutar de tus minis, con las ganas que yo tenia de ver tu colmado terminado....creo que me perdi en alguna estación.
Te añado rápidamente a mis enlaces. Muchos besos y organizate rapido para poder disfrutar de tus aventuras.

Pandorina dijo...

Muchas gracias Paco y Anna por vuestras palabras, os lo agradezco de corazón. Ánimos es justo lo que necesito, y vosotros lo habéis hecho :)

Marian!!! Un achuchón enorme!!! Eres un solete!!! Ya recogí mi regalito :) A ver si nos leemos más a menudo :) Besotes.