Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis últimos muebles...

.

La verdad es que no ando sobrada de tiempo, así que, últimamente no trabajo mucho en minis. Pero los poquitos ratitos que tengo los dedico a mi colmado, y a un par de escenitas que tengo encargadas (por suerte sin plazo de entrega jejeje).

Tened en cuenta que estan sin terminar y agradecería un montón cualquier sugerencia. Tengo algunas ideillas para ambos muebles, pero siempre viene bien oir ideas nuevas. Así que soy toda "oidos" :)

Para mi colmado estoy realizando una vitrina para los pasteles. Es un mueble de estos sin pintar de Eurominis que he remodelado y tintado. A lo que son los "cristales" me gustaría ponerle un cartelito con los precios e incluso pintarle alguna florecilla o similar. Para el mueble en sí ando buscando algún tipo de rejilla para poner en los bajos a modo de ventilación, para que parezca una vitrina tipo neverita. Para pomos aún no me he decidido, nada me convence. Para poner los pasteles, de momento he puesto unos platicos, pero no se si pintarlos o cambiarlos por tapetes o qué. Bueno, aquí os enseño como anda la cosa...






Cualquier idea será muy bien recibida, que tengo ya la cabeza como un bombo jejeje
Para una de las escenas que me pidieron (una escena rústica) estoy haciendo una alacena. De momento ando encarrilada, pero igualmente serán muy bien recibidas todas las ideas.
Además necesito una ayudita para acreditar a una autora. En mi primera feria compré casi a lo loco y no sé cómo, no tome nota de la autora de la garrafa de vino y también autora del cestito de huevos. Así que si alguien reconoce el trabajo, que me avise, por favor.
Además, he utilizado unos regalitos. El jamón y el queso de arriba son de mi mini-mami Pacientina. El pan de molde del estante de la mitad, son de la artista del fimo, Alondra.
La alacena creo recordar que es de Artesania Latina, no lo recuerdo bien. La tengo hace tantísimo, que no sé si la compré o vino en alguna colección. La he lijado, tintado y encerado. Le he cambiado el plastico de las puertas superiores por rejilla pintadas de cobre. Los pomos no me convencen y aún no se que hacer con las puertas de abajo, si llenarlo o que. Del cajón quiero que sobresalga o un paño o un mantelito...
Ale, aquí como va para que le saquéis pegas y si queréis, me echéis un cable...

Besicos

.

8 comentarios:

Marian dijo...

Hola guapa. Ya tenia yo ganas de poder hacer esto.Un regalito virtual. En mi blog lo puedes ver.
¡AH! blondas por fi y los pomos que le pongas podrian ser metálicos de color oro viejo, la rejilla me parece buena idea para dar la sensación de refrigerador.
Besitos.

Eva dijo...

Ese Colmado tiene un pinta más que estupenda...cuando este terminado apunta que será precioso.
Enhorabuena por ese estupendo trabajo

dora dijo...

Pandorina, me hace mucha ilusión darte un premio, Porque me gusta como eres y como haces las cosas. Así que cuando puedas pasate por mi blog, a recoger tu premio.
Te lo mereces.
Un besito Carmen

leila76 dijo...

Por todos tus maravillosos trabajos y para que sigas creando esas maravillas te he otorgado un premio que puedes pasar a recorgerlo por mi blog, un besin. Maria.

Leo Furtado dijo...

Olá!
Que belo trabalho!!!
Parabéns.
Abraço
Leo Furtado
Brasil

dora dijo...

Beatriz, me encantaria que te pasases por mi blog a recoger un premio. Eres un encanto.Un besito carmen.

M Carmen Casanova dijo...

Beatriz, me encanta tu colmado, o como diríamos en Canarias tu ventita. Este tipo de escena es magnífica porque cabe de todo y permite una gran variedad de minis. En mi blog hay un premio para tí. Besos.

Marta (aurus35) dijo...

Me encanta el trabajo que estas haciendo en el colmado, el dia que lo termines seguro que será espectacular...
De momento para que te de mucho animo para seguir en dejo uin pequeño regalo en mi blog.
Besotes
Marta (aurus)