Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

viernes, 27 de junio de 2008

Primeras fotos de mi Colmado

'
Aquí tenéis las primeras foticos de mi colmado. Aún falta muchísimo, es evidente, pero tampoco pretendía que fuera un proyecto a corto plazo.

A la espera de recibir materiales, así está la cosa...







Cualquier comentario y/o sugerencia, serán bien recibidos. Muchas gracias.

Mi Colmado

'
Este es el proyecto que llevo en mente desde hace muchísimo tiempo y que, por unas cosas y otras, anda paradillo.

Se trata de un colmado (ultramarinos) compuesto por la tienda en sí y una trastienda-almacén. Un colmado, para quien no lo sepa (y al menos los que yo conozco), es una tienda donde encontrar de todo. Desde las frutas y verduras recien traidas de la huerta, hasta galletas y garbanzos, con tornillos, ropa, utensilios y cualquier cosa que te puedas imaginar. Son las tiendas típicas de los pueblos pequeños, en los que una tienda suple todas las necesidades.

Pues eso es lo que buscaba hacer yo, inspirándolo en los años 20-30 o incluso en los 40, pues la gracia de estas tiendecitas es que además de ser familiares y heredadas, son atemporales. No cambian en mucho tiempo, por lo que tienes mucho margen de movimiento en lo que a "historia temporal" se refiere.

Ale, ya me he quedao a gusto jejeje Es que es hablar del proyecto y me emociono... a ver si ahora os subo unas fotos...
.

miércoles, 25 de junio de 2008

Empezando...

Bueno, aunque ya tenía un par de blogs y la web de EnMiniatura, parecía que me faltaba un blog en blogger-blogspot para estar en la onda miniaturil jejeje Así que aquí estoy, intentando ponerme al día :)

Bienvenidos seais todos los bloggeros y espero que tengáis paciencia...

Besicos