Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

sábado, 24 de enero de 2009

Premio "Blog Award" por Daisy y Lavecinita

Que sorpresa y alegrón ha sido recibir de dos soletes sendos premios Blog Award...

Primero ha sido Daisy de http://miniaturasdaisy.blogspot.com/
Segundo Lavecinita de http://elrincondelavecinita.blogspot.com/

Para saber más podéis ir a Premios de Pandorina-Enminiatura

Muchas gracias soletes :)

3 comentarios:

Marian dijo...

Hola Pandorina, es un placer venir a verte y recrearse con tus obras.
En mi blog de Premios te he concedido un Award, espero lo aceptes en señal de mi amistad y admiración.
Besoss.

leila76 dijo...

Hola guapa, tengo algo para ti en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo, un besin guapa.
Maria.

Marini dijo...

Enhorabuena por tantos premios ytambien merecidos.
Espero oder entrar en breve en el foro tener paciencia que tengo mucho lio.
Besotes.