Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

viernes, 9 de enero de 2009

Un jardín para mis padres

.

La verdad es que orgullosa, profesionalmente hablando, no estoy, porque no pude hacerlo mejor. Pero ha sido un trabajo que he hecho con mucho cariño para regalarselo a mis padres para Reyes.

A mis padres les encanta irse todos los sabados al campo a pasar el dia y siempre han deseado tener un jardin. Como ahora lo primero no siempre pueden hacerlo y para lo segundo no les llega el presupuesto, decidí crearles un pequeño jardín-area recreativa para que puedan tener un jardincito y un trozo de campo donde hacer sus comidas campestres

Aquí os dejo unas fotos. Se que esta muy mal acabado, pero llevo todo el mes pochisima y no pude hacer más. Menos mal que mis padres me han dado permiso para seguir metiendo toda la mano que quiera jajaja

Las fotos no son muy buenas, pero intentaré hacer otras, palabrita.













Siempre que no sean muy crudas, se aceptan criticas
.

11 comentarios:

Daisy Carpi dijo...

Lindo jardim.
Tenho um premio para voce em meu blog,passe para receber,beijo

Pandorina dijo...

Muito obrigado, Daisy. É uma honra receber um prêmio de você.

Beijos

Doreen dijo...

This garden is very pretty and peaceful. I would like to sit down and eat too.

unicornio dijo...

Pando,pásate por mi blog tienes unpremio Awards por tu trabajo bien hecho.Besos,Matilde.

Beatriz Galán, Pandorina dijo...

Doreen, thank you for your visit and welcome to my father's garden :)

Matilde, mil gracias por el premio :) Besicos

Macu dijo...

me gusta mucho el jardin, muy boenito, te ha quedado genial!!!
el arbol me encanta

Marta (aurus35) dijo...

¿Criticas? El jardín te ha quedado estupendo, seguro que les ha encantado, es una pocholada...sólo le faltan las hormigas corriendo por el mantel...je je

En mi blog tienes un regalin..
Besos:
Marta (aurus)

Ascension dijo...

Un jardin chulisimo, lo havia visto en el foro, pero ahora me he recreado viendolo mas despacito y quedandome con todos los detalles que son muchos, felicidades.besitos ascension

jose dijo...

esta fantastico muy chulo esta muy bien henorabuena

sibi dijo...

por aqui estoy Pando! me encantan las miniaturas. Voy a cotillearte un poco mas jeje.

miniature stone dijo...

I love your garden picnic. But how ever did you get those stone sheets to stick to a vertical wall? I have the hardest time with those.


dollhouse
miniatures like brick and stone for your garden