Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una enamorada de las miniaturas desde hace muchos años, pero sólo ahora me he decidido a explorar esta maravillosa afición... Aquí iré enseñando mis avances. Bienvenid@ seas

martes, 3 de marzo de 2009

Premio "Blog Award" por unicornio

Unicornio (Matilde), me ha otorgado un premio Award, que le agradezco de todo corazón :)

Para saber más y ver a mis premiados, podéis dirigiros al blog anexo Premios de Pandorina-Enminiatura

Un millón de gracias Matilde :)

Besicos.

5 comentarios:

MiniAlev dijo...

Hola Pando andaba de paseo por tu blog, y bueno creo que con el jardin de tus padres tu desafío ya está hecho, está super. Yo aun ni siquiera he pensado que es lo que puedo hacer, pero ya lo intentaré. Te mando muchos besitos deseando que tus peques esten muy bien con mucho cariño.
Alejandra

Inma dijo...

Hola Pandorina:

Felicidades por tus premios tienes unos tarbajo preciosos.

leila76 dijo...

Hola guapa tengo algo para ti en mi blog, pasaté a recogerlo un besin.

dora dijo...

Hola preciosa, tengo una cosa en mi blog, pasate a recogerlo.
Besos Carmen

Pandorina dijo...

Perdonadme, soletes, no había visto vuestros mensajes :( Muchas gracias mis soletes!!! :)